A veces

sueño de día,de noche,miles de duendes
que llegan a mi mente,pequeños endebles
y sueñan que sueño que los necesito
infectan mi mente,descomponen mi cuerpo
en deseos,superfluos,llenos de ira

y que si siento morir?,y que si me como al mundo
y después desfallezco?,déjame si no me sirves
hoy te llevo en la sangre,mi endorfina,me alteras la psiquis
y sin embargo te necesito,soy adicto a ti,mi bella desconocida
eres fea? acaso lo pregunte,aun si fuera horrible te acariciaría te lamería
y aun así me verías como el mas feo hombre,deja soñar en un príncipe,eres acaso una heredera,
de u reino de ensueño?
mírame, mírate,somos huesos.carnes con años,llenas de bacterias,de amibas de muerte...

somos lo que queremos ver,lo que sentimos en nuestro ser...
acaso mi pequeña?,mi única pareja,buscamos entre miles,solo un destino,un deseo de ser únicos,
y al final somos unos solitarios,que buscan la muerte...

Comentarios

Entradas populares