Google+ Followers

martes, 27 de marzo de 2018

La neurona lider

Mares de neuronas,con un sentido solo transmitir señales,supongamos que su único fin es pasar lo que les llega,que es lo que te hace diferente de las demás células,solo pasar una señal de un lado a otro,y alimentarte,las neuronas son como las hormigas?,miles y miles corren tras una fero hormona,que impulsa a orquestar ondas y ondas de pensamientos,asimilaciones de todo lo que encuentres,de transformarlo en algo mas,las neuronas son ávidas de que? ,de señales,las coleccionan?,con que fin?,son egoístas?,sienten miedo y lo crean ,sienten deseo y lo recrean para nosotros?,trabajan juntas como un hormiguero,son esclavas?,que las ata ,hay una neurona que orquesta todo,hay miles de neuronas lideres que se ponen de acuerdo?,así como las reinas de las hormigas son grandes y holgazanes cuyo único fin es mantener a todas controladas?.
Yo imagino que es como las series navideñas hay una lucesita que se dedica a dar el ritmo de como apagan y encienden las luces,pero como en algo como complejo como el cerebro deben haber muchas,entonces como se ponen de acuerdo?.
Ahora bien y se esa pequeña célula a evolucionado al grado de ser la creadora de nuestra realidad?,que solo somos parte de su sueño de dominar al mundo que somos el producto de ellas?,y que nos hacen creer que nos gobernamos por si solos,la conciencia colectiva es el producto del sueño de las neuronas?

Vivimos en la Matriz de una pequeña célula.

MGC





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

La llorona Luis González Obregón, Las calles de México: Leyendas y sucedidos. Porrúa, México, 1997.

194. La llorona Consumada la conquista y poco más o menos a mediados del siglo XVI, los vecinos de la ciudad de México que se recogían en su...

Entradas populares