Divagando

No se que me pasa,si me siento vivo,
o vivo para morir,
quiero hacer lo que no hice antes,
me quiero comer al mundo
y tengo temor,
que sea por qué comienzo a vivir,
o por qué comienzo a morir...

Camino a mi fin,inicio del futuro,
con el presente aun en mis pies..
por mi mente pasan los extraños
que conoceré en otro mundo
son tan cálidos,
que ya un día conocí
quizas hoy extraños,
mañana mis hermanos..

divagando,quizas añorando
lo que aun no tengo,lo que me falta.
seran tus ojos,seran tus labios
no estoy enamorado,no estoy sufriendo,
solo estoy sintiendo un anhelo,
crees,que te quiero,que necesito tu cuerpo,
no desfallescas,solo estoy divagando,
en mi mente,acaso no eres el amor de una mujer,
acaso es el amor ,el que se aleja de mi,
es tan profundo este sentir,no es el amor a nadie,
es la nostalgia de no sentir,de que la vida se me escapa
y quiero sentir que aun la añoro,que la necesito,
pero estoy cansado de ella,de que solo sea ,
un sueño efimero de estar divagando,en un lapso,
en un minuto eterno,y sigo presumiendo,encerrado,entre una mar,
de crueles deseos,de no ser solo un segundo,
dentro de millones de instantes de tiempos,
en un oceano del universo,tan lejano,tan eterno,y yo solo una fracción,
un milisegundo,quizas un tiempo encerrado en la subparticula ,con su propio
tiempo,dentro de una botella de energia,imposible de dividir,mas que en
la imaginación de otro ente,que piensa,en otro ser,lleno de universos,
tan diversos,tan eternos,que no caben en la nostalgia,de recordar otros,tiempos,
tan oscuros,tan debiles a la mente de un creador,de otra mente,de una forma,de concebir,
lo inconcebible,acaso soy solo eso,la suma de todo,la resta de nada,y las mátematicas que no
existiran en un humano,que solo son imposibles de pensar,acaso en un eterno y oculto inicio.....

MGC:

Comentarios

Entradas populares