Te vas...

dices que te vas,
y yo que te quedas en mi alma
hoy me dejas,
y te llevas mi calma

no se si llorar o dejarme vencer
pero se que suplicar no me sirve ya
por que hoy me dejaste de querer..

te llevas mis ganas de amar
y me quedo en soledad
siento el hastio de recordar
por que no me tuviste piedad


llevo la herida abierta
y duele cada que hablan de ti
nada me alienta
por que vives aun en mi


fue amargo tu adios
por que no hubo despedida
y me dejas los vacios,
de tu huida desmedida

Te imagino en otros brazos
y me lleno de hiel,
en mi mente solo hay ocasos
por serte infiel

Me alejo de tu vida
y sé que seras un recuerdo lejano,
de tu triste partida
en un mes de verano
que nunca se olvida

Te imagino de lejos
con la vida que soñamos,
alegres y viejos..
pero hoy son solo bosquejos.

han pasado tantos años
y regreso a ti
ideales antaños
han resurgido en mi

Me miras y miro una chispa escondida
no se si este bien, te abrazo y beso
todo lo que estuvo preso
surgió en una pasión desmedida

suplicas jadeante que me aleje de ti
regreso ala realidad
te miró y me pregunto que pasa aquí?

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares